Ampliación de la sala de estudios del Centro Cultural La Térmica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido al gran aforo de personas que hacen uso de la biblioteca o sala de lectura del Centro Cultural la Térmica no solo los días de diario sino también los fines de semana, rogamos la ampliación de dicha biblioteca para cubrir así las necesidades de los estudiantes. Dicha biblioteca es la única que abre los fines de semana en la provincia de Málaga y en consecuencia la sala cubre su aforo máximo en tan solo diez minutos tras su apertura. Esto conlleva que muchos estudiantes se queden sin sitio o bien tengan que ponerse a estudiar en los pasillos improvisando una silla y una mesa. Resaltar que a dicha biblioteca asisten estudiantes tanto de institutos, universidad y opositores dándole a dicho centro mucha vida y actividad  y por eso rogamos la ampliación de dicho servicio ya que existe una necesidad imperativa para cubrir no solo los intereses de los estudiantes sino también los de nuestra propia comunidad en sí.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente de la Diputación Provincial de Málaga: Ampliación de la sala de estudios del Centro Cultural La Térmica». Únete a Jorge y 122 personas que ya han firmado.