0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada vez que se termina una obra pública, o se entregan recursos a la población, El Presidente de México, Secretarios de Estado, Gobernadores, Presidentes Municipales realizan un evento de inauguración. En dichos eventos se gastan miles de millones de pesos a nivel nacional. .

Se deben suprimir, con una placa alusiva y un video será suficiente

Con esa medida, México tendrá grandes recursos económicos que se podrán utilizar en desarrollo económico, desarrollo social y conservación del medio ambiente. Asimismo, los gobernantes tendrán más tiempo para pensar en políticas públicas adecuadas.  Es inconcebible en ésta época  despilfarrar recursos..En nuestro México hay mucha pobreza. Por favor señores Diputados y Senadores deberán hacer una ley para tal fin.

No he visto en los países desarrollados que los presidentes anden inaugurando obra pública.

Hoy: MARCIAL cuenta con tu ayuda

MARCIAL ORTIZ VALDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente de : Eliminar eventos de inauguración de obra publica por gobernadores y presidentes mexicanos». Únete a MARCIAL y 5 personas que ya han firmado.