EMERGENCIA NACIONAL Pongamos un freno al tarifazo nacional, no podemos pagar más aumentos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Además de participar de las distintas marchas populares en contra los tarifazos, podés sumarte desde acá para que el gobierno nacional pare de aumentar los precios, piensen en los trabajadores y en las familias argentinas.

Las redes sociales se han vuelto el principal medio a partir del cual la población se congrega para hacer notar su malestar ante determinada situación, llegando incluso, a movilizarse. Con esta campaña sabemos que con tu firma podemos detener el tarifazo.

EL GOBIERNO NACIONAL YA RATIFICO NUEVAS SUBAS PROGRMADAS PARA LOS SIGUIENTES DOS AÑOS!!!

Sumate en Facebook con un "Me gusta" y "Compartí" la publicación.

Gas, luz, nafta, comestibles... todo sube, y encima ves en las calles locales cerrados y gente despedida como la de carrefour y te das cuenta de que algo esta muy mal, que no hay chances de que mejore más adelante. El tiempo se terminó, es hora de manifestarse y lograr mejoras ya!.

Si vos , tu mamá, tu papá o alguien de tu familia tiene la suerte de trabajar, sabes del esfuerzo que hacen para llegar a fin de mes, apoyemos esta iniciativa en la que cada vez somos más.

Si sos comerciante sabés que cada vez entra menos gente a tu local y que cada vez se gasta menos. No seas testigo de la caída de la economía nacional, activate y sumete a la lucha contra el TARIFAZO.

No solo en las calles, tambien desde acá podemos hacer la diferencia.

#RuidazoNacional
#Tarifazos
#NoEsReformaEsAjuste
#18a
#juntoscontraeltarifazo



Hoy: Norberto cuenta con tu ayuda

Norberto Giménez necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente de Argentina Mauricio Macri y al Ministro de Aranguren : EMERGENCIA NACIONAL Pongamos un freno al tarifazo nacional, no podemos pagar más aumentos.». Unite a Norberto y 262 personas que firmaron hoy.