Petición Cerrada

MEXICO ES PRIMERO

Esta petición conseguió 5 firmas

SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTES DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, SRES. GOBERNADORES DE LOS ESTADOS DE OAXACA, CHIAPAS, PUEBLA, MORELOS, SR. GOBERNADOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA INE.

POR ESTE MEDIO EL PUEBLO MEXICANO LES ESTAMOS SOLICITANDO Y EXIGIENDO QUE SE DESTINE EL 100% DEL DINERO-RECURSO ASIGNADO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, PERO NO PARA LAS CAMPAÑAS DEL 2018, SI PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS CASAS, DEPARTAMENTOS, VIVIENDA, ESCUELAS Y HOSPITALES DAÑADOS EN LOS SISMOS QUE SUFRIMOS EL 7 Y 19 DE SEPTIEMBRE DE ESTE 2017, JUNTO CON LOS FONDOS CON QUE YA CUENTA EL GOBIERNO PARA DESASTRES EN Y PARA CADA ESTADO Y LA CIUDAD DE MEXICO.CDMX.

NO QUEREMOS NINGUN DESPERDICIO DE RECURSOS EN PUBLICIDAD O PROPAGANDA POLITICA ELECTORAL QUE SE CONVIERTA EN BASURA EN NINGUN POSTE , NINGUNA BARDA PINTADA, NINGUNA LONA NI FOTO DE CANDIDATOS PARA CUALQUIER CARGO A SERVIDOR PUBLICO DE NINGUNA CAMPAÑA POLITICA, DE NINGUN PARTIDO, NI ANTES, NI DURANTE, NI DESPUÉS DE CAMPAÑA(S). TODA CAMPAÑA DEBERÁ SER REALIZADA POR MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA AHORRAR EL COSTO. NO QUEREMOS NINGUN ANUNCIO DE NINGUNA CAMPAÑA POLITICA NI POR RADIO, NI POR TELEVISIÓN. DE TAL FORMA QUE TODOS LOS MEXICANOS NOS INFORMEMOS DIRECTAMENTE POR ESTOS MEDIOS ELECTRÓNICOS Y CONTEMOS CON INFORMACION COMPLETA Y VERAZ DE CADA CANDIDATO A CADA CARGO PÚBLICO, DE TAL FORMA REQUERIMOS Y PODREMOS EJERCER NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL DEL VOTO.

A LOS EMPRESARIOS(AS) MEXICANOS DE LA CONSTRUCCION, INGENIEROS Y ARQUITECTOS PARTICULARES LES SOLICITAMOS SU PARTICIPACION Y APOYO EN LA RECONSTRUCCION QUE SE REQUIERE EN LOS ESTADOS DE OAXACA, CHIAPAS, MORELOS, PUEBLA Y ESTADO DE MEXICO ASI COMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE GENERAR EMPLEOS, UTILIDADES, PARA USTEDES, REESTABLECER LAS ECONOMIAS LOCALES EN CADA POBLADO Y ESTADO O CIUDAD AHORA DAÑADOS.

EL TRABAJO DEL GOBIERNO DEBERA SER GESTIONAR TODO EL PROCESO DE RECONSTRUCCION INMEDIATA  Y PRESENTAR CUENTAS CLARAS DE QUE, QUIEN Y COMO SE INVIRTIÓ CADA PESO APLICADO PARA TAL PROPÓSITO TRIMESTRALMENTE POR ESTADO Y EN LA CDMX A LOS CIUDADANOS MEXICANOS IGUALMENTE POR MEDIOS ELECTRONICOS EN UN SITIO CREADO ESPECIFICAMENTE PARA ELLO (REPORTE DE GASTOS SISMOS 7 Y 19 2017), CON INFORMACIÓN CLARA. ENTENDIBLE PARA CUALQUIER PERSONA QUE LO CONSULTE Y TRANSPARENTE.

SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA: LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTES DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS EN ACTIVO, SRES. GOBERNADORES DE LOS ESTADOS DE OAXACA, CHIAPAS, PUEBLA, MORELOS,SR GOBERNADOR DE LA CDMX LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA, PRESIDENTE DEL INE, EMPRESARIOS(AS) MEXICANOS DE LA CONSTRUCCIÓN, EL PUEBLO DE MÉXICO QUEDA EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA Y ACCIONES

EN ESTOS MOMENTOS DE LUTO Y DOLOR NACIONAL RECIBAN UN SALUDO DE TODOS LOS MEXICANOS.

FRANCISCO AYALA GALVAN

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Francisco necesita tu ayuda con esta petición «AL PRESIDENTE, A LOS PARTIDOS POLITICOS AL INE A LOS EMPRESARIOS MEXICANOS: MEXICO ES PRIMERO». Súmate a Miguel y 4 persona que han firmado hoy.