Petición cerrada

Cataluña también es nuestra

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Considero que la decisión tomada por el Parlament de Catalunya a instancias del Govern de la Generalitat no es sólo algo ilegal sino que es un atentado en toda regla a la dignidad y las ideas de TODOS los ciudadanos catalanes, independentistas o partidarios de seguir unidos, de una forma u otra, al resto de ciudadanos españoles.

Por eso pido a los responsables políticos y partidos presentes en Cataluña que reconsideren, unos abandonar la idea de ese referéndum y todos, a partir del día 2 de Octubre y junto a todas las fuerzas políticas de España, AFRONTAR DE UNA VEZ qué queremos que sea España en el futuro, pues nos va nuestro futuro y nuestra vida en ello.

Esto es algo que nos incumbe a todos los que somos españoles y vivimos en nuestra tierra y más a los que consideramos a Cataluña como algo nuestro también y muy enraizada en nuestras  vidas e igualmente sentimos lo mismo de todas las zonas de nuestro país, sin alargar este escrito con experiencias personales.

Aún hay tiempo para solucionar estas diferencias y poder llegar a una situación que arregle las cosas por siempre y para todos.

" Catalunya també és la nostra ".

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Flores necesita tu ayuda con esta petición «Al president de la Generalitat: Cataluña también es nuestra». Únete a Juan y 7 personas que ya han firmado.