0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace muchos pero muchos años se habla de que los diputados y senadores en definitiva son empleados del pueblo de la nación argentina y no se termina de entender por que razón cuando termina su mandato, la realidad es siempre relativa , en definitiva por algo los votaron o los votamos y por algo se postularon a dichos cargos , es una vergüenza que cobren en principio lo que cobran , cuando un sueldo promedio de en la argentina no supera los 25 mil pesos en el mejor de los casos , es una verdadera cachetada a la población que encima pretendan por 4 años de trabajo en el estado cobrar hasta que se mueran , la realidad es que se esta viviendo cada ves peor en varios sentidos y uno de ellos es por la inmoralidad de nuestros gobernantes y plebeyos, lastimosamente nunca  hubo  en la historia los los gobiernos, por el lado de la clase política un gesto de cordura para con quienes los votaron ,si no todo lo contrario !! terminan siendo la gran mayoría unos grandes estafadores vende humo !!! y no quiero generalizar , pero es y sera si no logramos promulgar una ley o un decreto que frene este robo al pueblo , mas de los mismo .

Hoy: gustavo cuenta con tu ayuda

gustavo bueti necesita tu ayuda con esta petición «al precidente de la nacion: diputados y senadores que dejen de cobrar una ves que termina su mandato. es una vergüenza». Súmate a gustavo y 10 persona que han firmado hoy.