Peticion al Gobierno de los Estados Unidos de America

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sr presidente electo de los Estados Unidos de América Donald Trump:
Los aquí firmantes somos cubanos que estamos varados o en tránsito en un tercer país y rumbo a la nación del norte con el propósito de lograr un futuro de dignidad humana.
Nuestro objetivo a sido frustrado y nuestros sueños ahora son una horrible expectación de incertidumbre desde la imprevista decisión ejecutada por el presidente en funciones de Los Estados Unidos de América Barack Obama.

Los que partimos de Cuba a un éxodo definitivo y a fin de alcanzar la tan anhelada libertad: Podemos asegurar que muchos vendieron los pocos bienes q tenían (dígase casas,ropas y cosas del hogar) todo lo de valor para aumentar de alguna manera el dinero necesario para poder salir de Cuba algo bien difícil. Mayormente contrajimos deudas en Cuba para salir y realmente no creemos que si regresamos hallaremos modo alguno de pagarlas.(con un salario promedio de 15 dolares seria imposible).
La causa significante se resumen en salir a buscar un sueño de libertad plena y en la procuracion de un trato mas humano y justo.
Todos al salir de Cuba salimos esperanzados en el favor solidario que ofrece la Ley vigente en ese momento,como un brazo tendido a quienes hemos vivido oprimidos y carente de los elementales y básicos derechos humanos que quieren disfrutar todos los hombres de esta tierra.
Víctima de maltratos,abusos y represión política y otras manifestaciones del estado generalizado y que es conocido historicamente.Salimos impulsados por las presiones internas de Cuba y su Gobierno de manera acentuada por la represión política y el axfisia que genera un estado que suprime los derechos y la libertad de progresión personal al monopolizar todo el poder dejando a la sociedad sin ningun favor.
Este anhelo objetivo ha sido destrozado mucho mas para los que ya estamos en camino al conocer la noticia del fin de la Ley Pies Secos Pies Mojados.Según nuestro inequívoco criterio y en referencia al hecho es favorable al régimen Castrista y a su" gobierno" y no así al pueblo.
Todos los q estamos a medio camino (terceros países) nos quedamos en un limbo de desorientación, impotencia e incertidumbre. Por cuanto no sabemos cual sera nuestro futuro próximo, ni cual sera el destino de nuestras familias en Cuba a raíz de todo esto.
Significante es también el futuro de nuestros hijos que hemos dejado atrás, en una tierra la cual el destino del pueblo depende de la voluntad de sus dirigentes sin importar opinión,pensamiento y costo alguno.
Sr presidente queremos también destacar que al ser devueltos a Cuba no tenemos garantía de respeto a la integridad física de nosotros y de nuestros familiares.
Pedimos,rogamos,imploramos al Gobierno Americano una aceptación de sensibilidad por lo antes expuesto y movidos por carácter Humanitario. Para que nos conceda terminar nuestro tránsito hacia tierra de libertad.
Es una apelación que hacemos confiados también en la sensibilidad de lo que se plantea en el preámbulo de la Declaración de Independencia de Los Estados Unidos de América el 4 de julio de 1776.
""Sostenemos como evidente por si misma dichas verdades,que todos los hombres son creados iguales,que son dotados por su creador de ciertos derechos,que entre esto estala vida,la libertad y la búsqueda de felicidad.

Lo aquí firmantes apoyamos esta solicitud a la cual esperamos sean sumados cubanos y no cubanos que sensiblemente deseen unirse abogando por su atención y respuesta.
La luz de la justicia y la bendición del creador estén presentes al ser atendido este documento.

Yraldo Lopez Picapiedra

Hoy: Yraldo cuenta con tu ayuda

Yraldo Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Al : Peticion al Gobierno de los Estados Unidos de America». Súmate a Yraldo y 245 persona que han firmado hoy.