NO AL IMPUESTO DE SUCESIONES COMUNIDAD VALENCIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un sistema tributario moderno no puede someter a tributación la herencia que deja un padre a sus hijos después de que aquél haya soportado diferentes cargas impositivas a lo largo de su vida hasta formar el pequeño patrimonio que será el legado a sus hijos. No es un problema de doble imposición, como algunos han señalado, sino de justicia tributaria.

Es confiscatorio, cuando obliga a tanta gente a renunciar a la herencia que a veces es la casa natal. Es injusto con la empresa familiar porque descapitaliza la bien gestionada, frente a la mal gestionada que no deja nada que heredar. Es desalmado porque no tiene en cuenta la situación económica del heredero que puede verse atado de por vida a una hipoteca para poder pagar.Es anticonstitucional, porque crea y fomenta desigualdad entre regiones, es decir, entre españoles.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Benavides Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Al partido de Ciudadanos (Albert Rivera): NO AL IMPUESTO DE SUCESIONES COMUNIDAD VALENCIANA». Únete a Fernando y 28 personas que ya han firmado.