Pedimos que Fernando Amado sea sancionado por el Partido Colorado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos un grupo de ciudadanos que no queremos seguir siendo víctimas de decisiones personales que nos afectan a todos.

Consideramos que el Diputado Amado afecta nuestros principios y libertades con su accionar. Pedimos que el Partido Colorado sancione al Diputado Amado por haber acordado con el Frente Amplio, sin pasar por la Convención, violando así la Carta Orgánica de su Partido. Al haber votado el artículo 15 de la Rendición de Cuentas votó en contra de la separación de Poderes, violando en ese sentido el Programa de Principios que establece su Partido Colorado.

Todos los uruguayos somos víctimas de esa decisión personal y sentimos que el republicanismo y la libertad de los uruguayos se ve afectada por esta forma de hacer política, donde la violación a la normas y la falta de ética es el camino elegido para actuar.

En nombre de los uruguayos que queremos una forma diferente de hacer las cosas y en contra del vale todo, pedimos sea sancionado el Diputado para dejar demostrado que esa no es la vía que compartimos.

Hoy: Republicanos cuenta con tu ayuda

Republicanos URU necesita tu ayuda con esta petición «Al Partido Colorado: Pedimos que Fernando Amado sea sancionado por el Partido Colorado». Súmate a Republicanos y 453 persona que han firmado hoy.