Eliminación del delito de blasfemia contra las ofensas religiosas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la mayoría de las legislaciones de los paìses con democracias consolidadas no cabe que la blasfemia sea considerada como delito, ya que las manifestaciones de tipo religioso suponen una de las más puras expresiones de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN (uno de los derechos fundamentales recogidos en nuestra CONSTITUCIÒN) y por tanto no puede ser vulnerado por NADA ni NADIE y màs aún en un estado aconfesional como el nuestro. El tribunal de los derechos humanos ya se ha pronunciado en este sentido de manera contundente y cristalina. Bajo ningún concepto  los ofendidos pueden estar por encima de este DERECHO FUNDAMENTAL de la libertad de expresiòn, y màs aún cuando en nuestro Còdigo Penal no existe un delito contra las ofensas al laicismo o al ateìsmo , lo que supone un agravio comparativo para la mayorìa de los españoles que se consideran ateos.

Hoy: Ana Juliana cuenta con tu ayuda

Ana Juliana García Lòpez necesita tu ayuda con esta petición «Al Parlamento para q elimine : Eliminación del delito de blasfemia contra las ofensas religiosas.». Únete a Ana Juliana y 16 personas que ya han firmado.