No mas politizar ni mas persecución

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La situación en Cataluña es insostenible debido a que algunos ayuntamientos permiten y utilizan el poder para politizar algunos actos como por ejemplo la cabalgata de reyes , como hizo el ayuntamiento de manresa, algo que es para los niños y no se debe permitir que algo tan importante para los pequeños .. Se utilice para hacer política independentista.

Que dicho ayuntamiento (manresa) ponga paradas para vender lazos amarillos y que además dejen colgarlos en la vía publica .. Y que si los quitan los unionistas .. Encima los mossos en lugar de tomar medidas contra los que llenan de plásticos amarillos las vías públicas o pintan muros .. No hagan nada y si actúen contra las personas que se dedican a limpiar las vías .

Que hay periodistas que dan nombres de ciudadanos anónimos en periódicos tachándolos de bandalistas y creando una situación de crispación ..y dando lugar a una  caza de brujas .

Que paren las amenazas e insultos y calumnias hacia esas personas que solo quieren la unidad de España ...y que por tener ideas distintas al independentismo sean perseguidos y amenazados .

Hoy: D.U.E cuenta con tu ayuda

D.U.E Se necesita tu ayuda con esta petición «Al parlamento: No mas politizar ni mas persecución». Únete a D.U.E y 351 personas que ya han firmado.