0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde esta plataforma creemos que es una tremenda injusticia que el cumpleaños de Carmelo caiga en lunes... ¡y encima coincida con el Blue Monday! Por ello pedimos que se cambie el calendario, de alguna forma o manera, para que nunca, pase lo que pase, el 15 de enero caiga en lunes. Muchas son las medidas que podrían tomarse para paliar este problema:

- Que todos los habitantes de este planeta demos la vuelta al mundo viajando siempre hacia al este, como Willy Fogg, y así consigamos ganar un día para poder pasar el cumple de Carmelo al martes. A ver, que no es la leche, pero por lo menos no es lunes.

- Comprar un Delorean, un condensador de fluzo, robar plutonio a unos terroristas y... bueno, intentar que Biff Tannen no robe el almanaque deportivo.

- Llamar a Superman para que, volando a la velocidad de la luz alrededor de la Tierra, consiga cambiar el giro de la misma para que el 15 de enero pase de lunes a domingo.

No sé... ¡no tiene que ser tan difícil encontrar una solución! Ya está bien de aguantar esta injusticia...

Hoy: Nunca más un lunes para el cumple de Carmelo S.A.D. cuenta con tu ayuda

Nunca más un lunes para el cumple de Carmelo S.A.D. necesita tu ayuda con esta petición «Al Papa Santo de Roma: Cambiar el calendario para que el 15 de enero (cumpleaños de Carmelo) nunca caiga en lunes». Únete a Nunca más un lunes para el cumple de Carmelo S.A.D. y 7 personas que ya han firmado.