Dirigida a Al Papa Francisco y al Arzobispo de Quito.

SÍ A LA BEATIFICACION DEL PRESIDENTE CATOLICO GABRIEL GARCIA MORENO

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

Su Santidad Papa Francisco, como fieles católicos nos unimos con filial obediencia al Sucesor del Bienaventurado Pedro, y sabemos que el proceso de beatificación del Siervo de Dios: Gabriel Garcia Moreno, que inicio el 20 de diciembre de 1939, se vio paralizado pues "las condiciones políticas y religiosas del país no lo permiten", e incluso algunos ponen en duda que murió Mártir por odio a la Fe, hemos visto como Ud. se ha preocupado en procesos canónicos paralizados y en eso estamos en perfecta comunión con usted Santo Padre. La preocupación de muchos Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles Laicos nace del hecho de que la figura de Garcia Moreno no ha sido aun propuesta como ejemplo de vida, para honor y gloria de la Santísima Trinidad y de la Santa Madre Iglesia, pues en el caso del Presidente Católico Garcia Moreno, se sabe que moralizó al Pais incluyendo al clero, consagró su país al Sagrado Corazón de Jesús y finalmente fue el único magistrado católico que defendió el honor del Beato Papa Pio IX, y es esto lo que hace que esta generación y a las anteriores generaciones crean en sur virtudes, A PESAR DE QUE SU FIGURA HA SIDO DESVIRTUADA por los grupos partidarios de la MASONERÍA, LOS LIBERALES Y PROGRESISTAS, lo que ha llevado a que la Sociedad Ecuatoriana y la Iglesia del Ecuador se divida, igualmente pasara con las Iglesias del Continente Americano sino se pone un remedio en este instante. PUES NO ES VISTO COMO UN HÉROE DE LA FE CATÓLICA, SINO COMO UN FANÁTICO RELIGIOSO, MIENTRAS QUE PARA OTROS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA Y DEL MUNDO, SI ES UN MODELO DE LÍDER CRISTIANO.

En julio de 2015 visitó a nuestro país y nos recalco la Consagración del Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús, donde dijo lo siguiente: "No olviden: Esa consagración es un hito en la historia del pueblo de Ecuador y de esa consagración siento como que le viene esa gracia que tienen ustedes, esa piedad, esa cosa que los hace distintos”. Y eso lo debemos a dos grandes hombres de fe, que llegaron al martirio. El Arzobispo de Quito JOSÉ IGNACIO CHECA Y BARBA y el presidente GABRIEL GARCÍA MORENO.

Santo Padre como parte de la Iglesia Viva de Cristo suplicamos a nuestro Pastor el Vicario de Cristo que se interese en la causa de beatificación de Garcia Moreno. Somos muchos los que nos alegra el testimonio de su Sangre, pero también somos muchos quienes después de pedir mucho a Dios omnipotente por oración y ayuno la iluminación sobre este tema y sentimos que  ES EL MOMENTO HISTÓRICO PARA LA BEATIFICACIÓN DE GABRIEL GARCIA MORENO, tal vez nos corresponde a nosotros esta generación verlo elevado a los altares, Santo Padre por miedo o pena muchos Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles Laicos no se atreven a expresar su opinión a favor y no verse contrarios a lo "políticamente correcto" en esta mentalidad secular que reina en nuestro mundo actual,Santo Padre esta beatificación sera motivo de jubilo, pues nuestra nación ecuatoriana, tendrá el honor de tener entre sus santos a Primer Presidente Católico y Mártir de la Fe, que sera motivo para que muchos investiguen realmente quien fue García Moreno, muchos fieles se sentirán heridos en su confianza pues se dan muy doctos a los que le enseñaron en la escuela y colegio y no se preocuparon en saber la VERDAD, desde Cardenales hasta los fieles laicos, y también que muchos se han extraviado en esta sarta de mentiras, pero ha llegado el tiempo de la verdad, pues los liberales y la izquierda han demostrado que no han dado las soluciones prometidas y con las políticas reinantes en la América Latina seria bueno que la imagen de García Moreno fuera propuesta como modelo de  FE para los políticos actuales. Santo Padre le suplicamos que SE RETOME EL PROCESO ESTANCADO DE GARCIA MORENO. GRACIAS DIOS LO BENDIGA.
Sus Hijos en Cristo

Esta petición será entregada a:
  • Al Papa Francisco y al Arzobispo de Quito.

Mater Misericordiae ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 167 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mater Misericordiae cuenta con tu ayuda

Mater Misericordiae necesita tu ayuda con esta petición «Al Papa Francisco y al Arzobispo de Quito.: SÍ A LA BEATIFICACION DEL PRESIDENTE CATOLICO GABRIEL GARCIA MORENO». Únete a Mater Misericordiae y 166 personas que ya han firmado.