0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se pide que la catedral de justo gallego , no sea derruida tras su muerte y para ello se necesita la colaboración de los ciudadanos, con su firma y la máxima difusión a nivel mundial.Si bien es cierto que no tiene autorización o licencia de construcción   , no tiene la firma de ningún arquitecto que lo avale , lo que si es verdad que la fe de este señor a logrado llamar la atención del mundo. No es Picasso , ni Gaudí ni tan siquiera alguien importante , pero ha logrado poner a un pueblo , un país en la mira de millones de personas con su fe.

Le llaman el loco de la catedral acaso a Gaudí no lo tomaban por loco , o al mismo Picasso y hoy en día son personas referentes a nivel mundial.

No debemos permitir tras su fallecimiento que sea derruida la catedral , con la excusa de que no tiene licencia o ningún aval de un arquitecto , porque si no , no se entendería porque nadie hizo nada , para pararlo.

Por lo tanto se pide el mayor número de firmas para que se respete la fe de D. justo gallego y demostrar que el ser humano cuando tiene fe es capaz de levantar el mundo, por ello se pide a creyentes y no creyentes que se respete la voluntad de este hombre , porque a demostrado lo que ha muchos nos falta tener fe en nosotros mismos como seres humanos , independientemente de en quien creamos o no.

Por lo tanto hago un llamamiento a la humanidad para que se conserve dicha catedral la cual sea un signo de que cuando el humano quiere puede lograr cualquier cosa, por lo tanto no cabe excusa alguna para derruir dicha catedral.

Gracias y espero vuestra comprensión para este señor

Hoy: ciudadano cuenta con tu ayuda

ciudadano del mundo necesita tu ayuda con esta petición «Al papa , a las autoridades y al gobierno de España : Que la catedral de justo gallego no sea derruida , tras su fallecimiento respetando su fe». Únete a ciudadano y 50 personas que ya han firmado.