REGIMEN DE VISITAS,ALIMENTOS Y VER EN QUE CONDICIONES ESTA MI HIJA KIARA SOFIA PAPPOLLA, DESDE EL 2007 PIDIENDO LO MISMO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

X QUE ARRANCARON A MI HIJA KIARA DE MIS BRAZOS CDO ELLA TENIA UN AÑO Y SIETE MESES X UN BROTE PSICOTICO DE LA MADRE MARINA DE LAS MERCEDES DUCCI, QUE AL SEPARARNOS LA DEJE CON KIARA NUESTRA HIJA Y DESDE ESE DIA NOS HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, JAMAZ SE PRESENTO A NINGUNA MEDIACON X CIVIL, SOLO X PENAL DOS VECES PERO EL REGIMEN FUE DE 3 MESES , DPS EL REGIMEN LO HACIA JUZGADO CIVIL PERO ELLA NO SE PRESENTA, Y DE VUELTA A CITARLA X CIVIL MUUCHAS VECES HASTA Q PASA A CAMARA CAMARA DICE Q LE CORRESPONDE A CIVIL CIVIL NO SE HACE CARGO Y LO PASA A CAMARA CAMARA SE LO PASA A PENAL  Y PENAL NO SE HACE CARGO Y SE DECLARA INCOMPETENTE Y  HASTA EL DIA DE HOYO TENGO REGIMEN  DE VISITAS, LA VI SOLO UNA VEZ EN LOS ULTIMOS 400 DIAS . GRACIAS A QUE LA MAMA DE MI NENA TIENE UN HERMANO JUEZ DE LA NACION EN EL TRIBUNAL DE SAN ISIDRO  QUE ARREGLA CON   LOS JUZGADOS , ABOGADOS ETC, PARA QUE YO NO ESTE CON MI HIJA, LAS POCAS VECES QUE LOGRE ENCONTRARME CON ELLA, FUE GRACIAS A Q MI MADRE CONVENCIO A LA OTRA ABUELA DE MI HIJA DE QUE SE LA PRESTE UN RATITO DE 4 HORAS Y YO PUDE ESTAR CON KIARA, COMPRARLE DE TODO, SACARME FOTOS  ETC TODO LO Q NO PUEDO HACER COMO PADRE EN 6 AÑOS.  APARTE NO TENGO NINGUN IMPEDIMENTO, NO TENGO REGIMEN Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MADRE ME ESTA X MANDAR A LA CARCEL PAGANDO A MUCHA GENTE PARA QUE HAGA DENUNCIAS FALZAS EN MI CONTRA, Y X $$$$$PESOS ALGUNOS AGARRAN VIAJE,  OTROS ME LLAMAN URGENTE PARA CONTARME LO QUE ME ESTA TRAMANDO. AHORA ESTA INVENTANDO LO IMPOSIBLE PARA LOGRARLO. YO SOY UN TRABAJADOR  , AMO A LOS CHICOS.  NO HAY NADA QUE IMPIDA QUE A MI HIJA LE SAQUEN ASI A SU PADRE

MI HIJA ESTA Y YO ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS POR QUE LA MADRE NUNCA SUPERO MI DECISION DE QUE DEJEMOS DE CONVIVIR EN 2007.

SR JUEZ POR FAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO!

DESDE 2007 ESTOY SOLICITANDO LO MISMO Y CADA VEZ VA TODO PEOR.

MUCHAS GRACIAS