0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

X QUE ARRANCARON A MI HIJA KIARA DE MIS BRAZOS CDO ELLA TENIA UN AÑO Y SIETE MESES X UN BROTE PSICOTICO DE LA MADRE MARINA DE LAS MERCEDES DUCCI, QUE AL SEPARARNOS LA DEJE CON KIARA NUESTRA HIJA Y DESDE ESE DIA NOS HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, JAMAZ SE PRESENTO A NINGUNA MEDIACON X CIVIL, SOLO X PENAL DOS VECES PERO EL REGIMEN FUE DE 3 MESES , DPS EL REGIMEN LO HACIA JUZGADO CIVIL PERO ELLA NO SE PRESENTA, Y DE VUELTA A CITARLA X CIVIL MUUCHAS VECES HASTA Q PASA A CAMARA CAMARA DICE Q LE CORRESPONDE A CIVIL CIVIL NO SE HACE CARGO Y LO PASA A CAMARA CAMARA SE LO PASA A PENAL  Y PENAL NO SE HACE CARGO Y SE DECLARA INCOMPETENTE Y ASI ES LA JUSTICIA ARGENTINA HASTA EL DIA DE HOYO TENGO REGIMEN  DE VISITAS, LA VI SOLO UNA VEZ EN LOS ULTIMOS 400 DIAS . GRACIAS A QUE LA MAMA DE MI NENA TIENE UN HERMANO JUEZ DE LA NACION EN EL TRIBUNAL DE SAN ISIDRO DR GASTON ROBERTO DUCCI QUE ARREGLA CON CON TODOS LOS JUZGADOS , ABOGADOS Y JUECES PARA QUE YO NO ESTE CON MI HIJA, LAS POCAS VECES QUE LOGRE ENCONTRARME CON ELLA, FUE GRACIAS A Q MI MADRE CONVENCIO A LA OTRA ABUELA DE MI HIJA DE QUE SE LA PRESTE UN RATITO DE 4 HORAS Y YO PUDE ESTAR CON ELLA, COMPRARLE DE TODO, SACARASME FOTOS CON ELLA,C ETC ETC TODO LO Q NO PUEDO HACER COMO PADRE EN 6 AÑOS.  APARTE NO TENGO NINGUN IMPEDIMENTO, NO TENGO REGIMEN Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MADRE ME ESTA X MANDAR A LA CARCEL PAGANDO A MUCHA GENTE PARA QUE HAGA DENUNCIAS FALZAS EN MI CONTRA, Y X $$$$$PESOS ALGUNOS AGARRAN VIAJE,  OTROS ME LLAMAN URGENTE PARA CONTARME LO QUE ME ESTA TRAMANDO LA MADRE. DE ESA FORMA YA ME ACUSO DE AMENAZAS TELEFONICAS COACCION, VIOLENCIA FAMILIAR Y COIMEO Y LOGRO QUE ME DEN DOS AÑOS Y MEDIO EN SUSPENSO, AHORA ESTA INVENTANDO LO IMPOSIBLE PARA QUE ME DEN 6 AÑOS MAS Y VAYA A LA CARCEL.YO SOY UN TRABAJADOR QUE VIVO COMO PUEDO EN LA ZONA DE ALMAGRO , AMO A LOS CHICOS. SOY UNA PERSONA ZANA , VOY AL PSICOLOGO, PSIQUIATRA, ASISTENTE SOCIAL , TODO EN HOSPITAL FERNANDEZ , PARA DEMOSTRAR QUE NO HAY NADA QUE IMPIDA QUE A MI HIJA LE SAQUEN ASI A SU PADRE SIN QUE ELLA SEPA X QUE..YA ME CONTARON Q KIARA TIENE GRAVES PROBLEMAS PSICOLOGICOS X LOQUE NOS ESTA HACIENDO LA MADRE ,PERO COMO ESTA LOCA A ELLA SOLO LE INTERESA MOLESTARME SIN PENSAR EN LA CRIATURA

SRA JUEZA POR FAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO!

HACE 10 AÑOS ESTOY SOLICITANDO LO MISMO Y CADA VEZ VA TODO PEOR.

Hoy: Kiara Sofia cuenta con tu ayuda

Kiara Sofia Pappolla Ducci necesita tu ayuda con esta petición «AL PALACIO DE JUSTICIA, JUZGADO 88 LAVALLE 1220 JUEZA adriana wagmaister: REGIMEN DE VISITAS,ALIMENTOS Y VER EN QUE CONDICIONES ESTA MI HIJA KIARA SOFIA PAPPOLLA, DESDE EL 2007 PIDIENDO LO MISMO». Unite a Kiara Sofia y 118 personas que firmaron hoy.