Que Ciro Gómez-Leyva (o cualquiera) NO puedan seguir diseminando Fake News en medios

Reasons for signing

patricia bustamante hdez
3 weeks ago
Estoy firmando para que los periodistas Chayoteros dejen de ofender y mal informar a pueblo qué le reclamen a todos los presidentes rateros y corruptos que han robado a México, esos si son rateros y asesinos.

Maria Niño
1 month ago
Sólo desinforman. Ese señor y otros, son comunicadores, no politólogos. Que se dediquen a eso y eviten dar su opinión basada en su propia conveniencia. Victor Trujillo no es periodista ni politólogo es un cómico. Que dejen de hacer payasadas en un pseudo "noticiero" con noticias falsas y/o manipuladas. Que los suspendan y paguen multas

Juan C Gonzalez
Aug 22, 2020
Simplemente... No más noticias falsas o tergiversar todas las cosas que suceden

Maru Carrillo
Jul 25, 2020
No quiero más fake news

Jose Efrain Alarcon Rivera
Jul 24, 2020
No me gusta la desinformación

Moraima Perez
Jul 20, 2020
Estoy firmando porque no existe nada peor que la mentira y porque tenemos derecho a estar bien informados y decidir por nosotros, no merecemos ser manipulados, ni en la política, ni en lo esperitual, en NADA. MERECEMOS LA VERDAD

Soledad Castellanos
Jul 20, 2020
Me parece deteriorante para el bienestar de la población

Jose luis Montiel
Jul 20, 2020
Me parece que la campaña de descrédito emprendidas por estos personajes, va en contra de la estabilidad del país , provocando una guerra de desinformación que a todos nos mexicanos nos afecta en el presente y en un eventual futuro, creando condiciones propicias para que la corrupción (cáncer principal) sea nuevamente establecida en las altas esferas del gobierno y arrastrando a toda la población en este lacerante vicio.

guillermo riestra
Jul 17, 2020
Son tendenciosos los medios, en cuestión... Ciro miente

Gabriela Mondragon
Jul 16, 2020
Ya es demasiado el daño q causa la desinformación.