No a la Xiqueñada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada año en la Ciudad de Xico, Veracruz.México se lleva acabo la celebración a la Santa María Magdalena en el mes de julio, es una celebración cultural de este pueblo, dado a que es su Santa Patrona, pero desde hace 4 década, los día 22 de julio hacen este encierro de calles y sueltan toros, .donde sirven de "espectaculo", son golpeados, maltratados y humillados por gente alcóholica, esta celebración ya es más de intereses ecónomicos, donde se llenen laa bolsas de dinero a costa del sufrimiento animal, NO permitamos que sea "tradición" para las futuras generaciones. Actualmente existe una ley animal en el Estado de Veracruz, pero les pido su apoyo con una firma para supuestos "comites" actuén de forma ilegal contra la vida animal. Sí a las Tradiciones, Sí a la Cultura, No al maltrato animal, No a la Xiqueña.

Apoya con tu firma para que la Fiscalía del Estado de Veracruz haga ejercer la ley.

Vamos por mas de 20,000 firmas.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Martínez Castro necesita tu ayuda con esta petición «Al público en General: No a la Xiqueñada». Súmate a Juan Manuel y 40 persona que han firmado hoy.