Petición cerrada

Revocar la magistratura de los camaristas Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués

Esta petición consiguió 206,630 firmas

Que bueno es tener voz. Qué bueno es contar con las redes sociales. Estoy seguro que se puede lograr cambios cuando la información se hace circular.Somos muchísimos y hemos roto el límite de la discreción que éstos dos jueces necesitaban para sostener un fallo tan perverso. En el día de hoy, fue noticia que echaron de la Magistratura al juez Sal Llargués producto de producto del impresentable fallo. Los camaristas Piombo y Sal Llargués, seguramente no esperaban que ésta situación se propagara por internet y los medios. En su soberbia habrán supuesto un proseguir relajado subestimando y presumiendo, ya que deben considerar, como ignorantes a la familia de la víctima.Qué justicia ejercen? Por más que pueda comprenderse la complejidad de los vericuetos del derecho, es inadmisible la búsqueda de subterfugios para atenuar la conducta de un violador en detrimento de una víctima, máxime siendo un menor. Es execrable que se genere jurisprudencia a partir de fallos como éstos. Es intolerable que se nos lleve a vivir en un estado donde impera el absurdo y nuestros niños no puedan estar a salvo porque los violadores y abusadores cuentan con el beneplácito de la Justicia. Es inconcebible que jurisconsultos, camaristas y quienes practican el derecho no procuren una justicia que priorice la protección de los débiles y sean autores de fallos que exhiben argumentos tan espurios que solo enturbian su impronta de magistrados. Un niño nunca, pero nunca es responsable de conductas sexuales que los involucre con adultos, y los adultos que ensayan ésta perversión, son indefectiblemente violadores y responsables absolutos ante la Justicia.

Hoy: Rose cuenta con tu ayuda

Rose Sanders necesita tu ayuda con esta petición «Al público en general, a los ciudadanos de la República Argentina: Revocar la magistratura de los camaristas Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués». Unite a Rose y 206,629 personas que firmaron hoy.