En Finisterre, petición por el Santo Sepulcro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Cofradía del Divino Nazareno y del Santo Sepulcro ha iniciado esta petición dirigida a Párroco de Finisterre

La Cofradía del Divino Nazareno y Santo Sepulcro de Finisterre, con el apoyo de la Junta de Cofradías de Semana Santa pide que el SEPULCRO con el Cristo Yacente vuelva a ser colocado en el lugar que ocupaba antes de las obras de reparación de la iglesia. Que la imagen de la Virgen de la Resurrección sea integrada al antiquísimo AUTO SACRAMENTAL de la Visitatio del Domingo de Pascua de Finisterre y que la capilla del Santo Cristo de la Barba Dorada, donde se halla el Sagrario con el SANTÍSIMO, sea tratada con la dignidad propia de todo lugar de adoración de N.S.J. El pueblo de Finisterre reivindica el respeto al Patrimonio heredado de sus antepasados, a sus tradiciones y sentimientos cristianos. Respeto recomendado por el Papa Juan XXIII en el Concilio Vaticano II al referirse a las Tradiciones de los Pueblos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!