0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos las Familia Alcántara Vásquez  de Chiclayo-Perú Nosotros  pedimos justicia porque mataron a  Silvia Alcántara Vásquez el 21 de enero del 2015 frente a sus dos hijos de 7 años de edad en Gudadalupe departamento de la Libertad-Perú.

Silvia  la asesinaron  en la casa de la familia Valderrama Nunez , en Guadalupe, todo fue arreglado por las autoridades de Guadalupe y a la cabeza la Juez Valderrama que es familia donde la matarón a golpes a mi hermana Silvia y arreglaron todo, nosotros  con la desesperación de todos nuestros sentidos  ya Silvia fue directo al ataúl para trasladarla a Chiclayo.

El primer sospechoso su conviviente de nacionalidad colombiana Julio César García Mejía, que tenia dos denuncias que Silvia le había hecho por maltrato  física y psicológica tanto a mi hermana Silvia como a los niños haya en Barcelona-España y acá en Chiclayo-Perú.

La familia recogió a los dos niños en Gudadalupe y fuero llevados a casa de los abuelos en Chiclayo... 5 días mas tarde aparece el tipo Julio César García Mejía que se los den a los niños para llevárselos y  tenia en su poder  los pasaporte de los niños y diciendo a la abuela que Silvia se los había enviado...... falso!!!!Silvia nunca mas lo quería ver a Julio César García Mejía  y como aparece los pasaportes de los niños en poder de julio césar García........ SI  Silvia siempre los tuve en su poder hasta el día de su muerte.

En el atestado  policial  de Guadalupe, a don Julio césar García Mejía lo pone como testigo eso fue una ayuda de las autoridades.

Por falta de dinero nos cerraron el caso del asesinato de Silvia  en Guadalupe porque nosotros estábamos peleando por la tutoria de los dos niños  haya en Chiclayo.

Qué Extraño don Julio César García Mejía salio en todos los medios de comunicación  de Chiclayo, diciendo que la muerte de Silvia  fue  muerte natural natural y natural !!!,  pero el es el primer sospechoso porque Silvia le cancelo unos beneficios en diciembre del 2014  que Julio césar García Mejía estaba cobrando de los beneficios de los niños, que el gobierno de España les daba, esto fue  cuando Julio César  se fue de Perú  a Ecuador en el 2012 se fue llevando todas las tarjetas y dinero de Silvia porque Julio César siempre fue un vividor, Silvia todo el tiempo lo mantenía en Barcelona .

Desde que Silvia Cancelo  la tarjeta en diciembre del 2014 y que casualidad en enero del 2015 asesina a Silvia. Silvia nunca tuvo enemigos.

Y ahora otra casualidad ,  En Chiclayo donde vive Teresa Valderrama Nuñez  quién es familia de los Valderramas de Guadalupe donde mataron a Silvia..... Teresa Valderrama lo tiene viviendo en su casa a Julio César García Mejía de la noche a la mañana!!!!!!!!!!!

¿Qué complicidad oculta tiene ahora estos dos personajes la familia valderrama nuñez y don julio cesar garcía mejía  para tenerlo en su casa ?

Si, todo lo hicieron tan rápido que mi hermana paso al ataú así de rápido , pero no contaban que en pleno duelo, un familiar doctor, la comenzó a observar a Silvia  y dijo que no estaba  normal lo que apreciaba en Silvia  , y mi primo que tenia su cámara, comenzó a grabar parte de su cuerpo y se descubrió que no fue una muerte natural como todas las autoridades de Guadalupe habían dicho.  Nos partió el alma al ver a la pobre Silvia con todos esos hematomas, golpés que se apreciaban  en su cuerpo, cara, brazos, pierna y pies y ademas sus   uñas de ambas manos, todas sus uñas de ambas manos de   color morado...... qué quería decir esto? que se defendió con todas su fuerza hasta su último suspiro.

No mataron a un perro, mataron a un ser humano cobarde-mente y frente a sus dos pequeños hijos esto no es justo.....Silvia recién había  termino su SERUM y comenzaba a trabajar para sacar adelante a sus dos hijos y que le quiten la vida cobarde-mente.no es justo Dios mío.

Solo pedimos justicia, solo pedimos que se reabra el caso del asesinato de Silvia Alcántara Vásquez en Guadalupe-La Libertad-Perú y que den con  todos que participaron en el asesinato de Silvia Alcántara Vásquez .

Necesitamos todos su apoyo ayúdenos por favor!!!!!!!

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS Alcántara necesita tu ayuda con esta petición «AL ORGANISMO DE : JUSTICIA A SILVIA ALCANTARA VASQUEZ QUE LA MATARON FRENTE A SUS HIJOS EN GUADALUPE- PERU». Únete a CARLOS y 306 personas que ya han firmado.