Victoria

Que no hagan exposiciones con animales vivos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.139 firmas!

Por Las condiciones en que están dos parejas de cotorras Kramer en el Museo Centro de Arte Reina Sofia,  Les dan comida y agua (como a los presos en  la cárcel) incluso se teme por su futuro cuando acabe la exposición , se comenta que los sacrificaran, no les da la luz del sol y el plumaje esta claramente deteriorado y la tristeza que  tienen, no es un lugar adecuado para animales vivos, están estresados se pican a si mismos sus propias plumas de manera  enloquecida . ¿Que pretenden?. Que veamos como se van muriendo. (a lo mejor forma parte de la "obra de arte").  Ademas del ruido de las salas contiguas que soportan continuamente desde hace mucho tiempo, por favor, que lo expongan en un lugar apropiado, o los dejen libres de una vez, que vean el sol, totalmente necesario para animales y plantas.

Esta en el Edificio Nouvel-1, sala 2 de Hélio Oiticica. Se llama Tropicalia. La mayoría de los visitantes comentan lo mismo, y solo están diez minutos, no pasan meses como llevan los pobres animalitos en esas condiciones.  Hay pags webs que vienen hablando del tema. ¿Pero como es posible que siga la exposición  con la cantidad de denuncias que tiene?. ¿Que tendría en su cabeza Hélio Oiticica.?
P.D. A día 17 de Julio solo había  tres cotorras, ignoro donde estará la cuarta, que se picaba ella misma sus plumas completamente estresada. Pobrecita.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Manzano Aparicio necesita tu ayuda con esta petición «Al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia: Que no hagan exposiciones con animales vivos». Únete a Pilar y 1.138 personas que ya han firmado.