Cambiemos el nombre de la raza Pitbull por Lolitos, no son violentos ni agresivos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mayka Ramírez lanzó esta petición dirigida para Al mundo en general. y

Él es Lolito. Fue rescatado mientras una pareja pretendía venderlo dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. Tenía escasas 4 semanas de vida. Se le bañó, desparasitó y vació.

La veterinaria sospechaba que era de raza Pitbull. Al crecer nos dimos cuenta que sí. Teníamos un Pitbull en casa.

Se escuchan muchos comentarios de lo agresivos y violentos que son. Es una de las razas más satanizadas de ésta época. Al pasearlo, la gente se aleja, o se cambia de acera. Le tienen miedo.

A Lolito se le ha educado y tratado con Todo el cariño y amor del mundo. Es un perro extremadamente efusivo y cariñoso. Es más, jamás había conocido un perro tan encimoso y que buscará acurrucarse tanto al lado de cualquier persona o perro. Lolito le mueve la cola a todo el mundo. Antes, a todas las visitas las saludaba de beso en la boca. Ahora se limita a olerles el culete  con especial dedicación para saber quiénes son. Sí alguien se descuida, terminará lamiéndole el ombligo. Le ladra a su sombra y a su reflejo en la ventana.

Lolito no es violento ni agresivo. Ningún Pitbull es violento ni agresivo. Todo depende de cómo se les eduque y el cariño con él que se les trate.

Mi petición es que dejemos de llamarles Pitbulls a los Pitbulls y empecemos a llamarles Lolitos a todos los de ésta raza. La finalidad, es que se deje de estigmatizar como una raza asesina, violenta y agresiva. Demos a todos los Lolitos del mundo la oportunidad de ser tratados con él mismo cariño con el que se trata a cualquier otra raza.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!