Nombramiento Directora Regional del Alto Paraguay a la Doctora Damaris Wagner de Gallagher

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los abajo firmantes de la presente nota digital, pobladores y ganaderos del Alto Paraguay, nos dirigimos a usted por lo sgte:

Es hoy en día de público conocimiento el cambio de la Directora del Hospital de Fuerte Olimpo, Dra. Damaris Wagner de Gallagher, por aparentemente publicar la dura realidad cotidiana que se vive en dicho nosocomio de la Capital del departamento del Alto Paraguay, por carencias de productos que satisfacen necesidades básicas, tales la falta de medicamentos que idealmente no debería nunca suceder.

Todos los abajo firmantes fuimos muy sorprendidos ante semejante decisión de cambio y nos solidarizamos con la Dra. WAGNER ya que siempre reconocimos sus grandes esfuerzos por mejorar el servicio de salud.

Venimos hoy a través de esta nota a pedir reconsidere esta decisión y encuentra la forma para poder reintegrar a la Dra. Damaris Wagner como Directora del área de salud para el Alto Paraguay porque estamos más que convencidos, debido a su actuar observado cotidianamente, que posee el perfil ideal y reúne las condiciones para luchar por conseguir proveer de un servicio de calidad razonable para los pacientes de la región. Es una persona que vive en el Departamento del Alto Paraguay y siempre ha demostrado ser una luchadora tenaz para conseguir los recursos médicos para los más necesitados, esto con mucha dedicación y cariño.

No es ideal y la experiencia nos lo ha demostrado cuando el Director es una persona que no vive y ama el Departamento ya que los resultados no son muy buenos. Solo por mencionar un simple ejemplo, podemos decir que ni acostumbra cumplir con su horario laboral.

Es ahora el gran momento de tener el coraje de tomar decisiones que brindan esperanza y van en el interés de todos los usuarios y del pueblo, dando esa nueva oportunidad a la Dra. WAGNER.