Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 113 firmas!

Es importante porque el servicio de diagnostico por imagenes no cuenta con este equipamiento y es un beneficio para la ciudad de Rawson sus habitantes y tambien para la autogestion del hospital. Es un equipamiento que se utiliza en emergencias medicas, acv, fracturas de craneo, abdomen agudo, es un estudio rapido y muy importante para el diagnostico, y en diagnosticos que necesitan horas para ser tratados es mas que importante.

Nuestro Hospital tiene una categoria de sub zonal y por ello no nos corresponde el equipamiento, una forma de conseguirlo es que desde nuestro servicio junto con gente del Hospital y de la comunidad nos hemos conformado como sub comision de la cooperadora del hospital con el unico fin de conseguir los fondos para equipar al hospital de un tomografo axial computado.

Para ello y como primer paso pedimos en caracter de donacion un terreno al municipio que ya fue otorgado y sortearemos el terreno en la provincia para juntar los fondos para dicho fin, el costo del tomografo es de 3.000.000 aproximadamente.

Pero como la donacion  del equipo desde la cooperadora debe

ser aceptada por el ministerio de salud es que estamos juntando firmas para avalar el proyecto y que sea aceptado.

nuestra peticion es firmar por un tomografo para el hospital Santa Teresita de Rawson!! y para que el Ministro apruebe el Proyecto!!!

Muchas gracias a todos!!!!

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Lincoman necesita tu ayuda con esta petición «Al Ministro de Salud de la Provincia del Chubut Dr Corchuelo Blasco.: Solicito apruebe el proyecto un tomografo para el Hospital Santa Teresita de Rawson Chubut». Unite a Ruben y 112 personas que firmaron hoy.