Firma para apoyar la constitucion formal de la "Fundacion Abogados contra la Corrupción".

0 have signed. Let’s get to 100!

(*)Texto Integro del Certificado que se suscribe

MANIFIESTA

Que en mi calidad de Autoridad pública, funcionario, ciudadana/o colaborador/a interesado/a en la constitución formal de la Fundación Abogados contra la Corrupción (abogadoscontralacorrupcion.org) para facilitar  efectiva protección a las victimas, denunciantes de corrupcion y ciudadanos.

1. He tenido acceso a los siguientes documentos

2.  Que he comprobado en el transcurso del examen realizado a la citada documentación la ausencia del acuerdo reflejado en el Certificado de fecha 16 de enero de 2008– delegación de competencias en la Comisión Delegada del Aisecla-, en las actas relativas a las reuniones celebradas por el Patronato de la Fundación Sasec el 29-11-2005 y 29-5-2006

3. Que Javier Fernández Torres Abogado en ejercicio (nº 3361 ICA Oviedo), se ha comprometido a:

·         a. Exonerar al Principado de Asturias y su Administracion Pública de cualquier responsabilidad económica, exigiendo directamente a los responsables el abono de la indemnización que corresponda.

·         b. Donar a la Fundación Abogados contra la Corrupción www.abogadoscontralacorrupcion.org un mínimo del 50% de la cuantía abonada por los responsables en concepto de indemnización

Today: Pelayo Javier is counting on you

Pelayo Javier Fernández Torras needs your help with “Al Ministro de Justicia y el Gobierno del Principado de Asturias: Solicitud de apoyo para la constitucion de la fundacion abogados contra la corrupción.”. Join Pelayo Javier and 30 supporters today.