Petición cerrada
Dirigida a Al ministro de justicia,presidentes de comunidades autónomas y alcaldes

La persecución,penalización y legislación del abandono y maltrato animal

Esta petición fue entregada a:
  • Al ministro de justicia,presidentes de comunidades autónomas y alcaldes

Manuel Rodriguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 253 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Al ministro de justicia,presidentes de comunidades autónomas y alcaldes: La persecución,penalización y legislación del abandono y maltrato animal». Únete a Manuel y 252 personas que ya han firmado.