Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 585 firmas!

Soy una madre de una niña de 12 años gran dependiente, con parálisis cerebral, no cobro la ley de dependencia porque perdieron el expediente y desde hace 4 años que la volví a pedir en Valencia todavía no me la han aprobado, ya que según ellos hay mucho retraso en ese tema, y necesitando un vehículo adaptado para ella cuando fuí a comprarlo me encontré con que los precios de esos vehículos en España son abusivos, y nunca iba a poder acceder a ellos, por lo cual con ayuda de un amigo que se prestó a ir a buscarlo, me traje un vehiculo adaptado y homologado en Alemania con todos los papeles en regla y todas las inspecciones en vigor. Cual fué mi sorpresa al llegar a España y encontrarme que no sirve que en Alemania está vigente y que la adaptación sea correcta, ni otra cosa que la presión que ejercen en España los concesionarios para impedir que se compren coches en el extranjero, cuando sería más fácil que mantuvieran precios alcanzables para personas trabajadoras y golpeadas por este gobierno que por desgracia en muchos casos es insensible ante los problemas de sus ciudadanos.

Sólo pido que ya que no cumplen con sus obligaciones sociales, no me obliguen a tirar a la basura el vehículo que con tanto esfuerzo he comprado y necesito para poder transportar a mi hija.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Hoy: rosalia cuenta con tu ayuda

rosalia quilis necesita tu ayuda con esta petición «AL MINISTRO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO DE ESPAÑA. DON JOSE MANUEL SORIA LOPEZ: me permitan matricular en España un vehículo comprado en Alemania adaptado según normativa europea a minusválidos, con todas las inspecciones correctas y en vigor sin trabas.». Únete a rosalia y 584 personas que ya han firmado.