Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 38 firmas!

EL NIÑO SE LLAMA YAGO Y HACE UNOS DÍAS SALIÓ EN MADRID DIRECTO JUNTO A SUS PADRES PIDIENDO LA COLABORACIÓN DE LAS PERSONAS QUE QUISIERAN, PUES EL NIÑO TIENE ESCLEROSIS TUBEROSA QUE LE PRODUCEN EPILEPSIAS Y OPERÁNDOLE EN BARCELONA PODRÍA MEJORAR. GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE LAS PERSONAS HAN REUNIDO 81.OOO EUROS. LA OPERACIÓN CUESTA 60.OOO EUROS, PERO EL DINERO QUE SOBRE IRÁ A PARAR A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCLEROSIS TUBEROSA.HACIENDA LES PIDEN QUE PAGUEN EL 30% DE LO QUE HAN REUNIDO CON LO CUAL AHORA NO PUEDEN PAGAR LA OPERACIÓN. POR ESO PIDO AL MINISTRO DE HACIENDA QUE NO TENGA QUE PAGAR EL 30% DEL IVA. POR CIERTO EL NIÑO ES MI SOBRINO NIETO ES HIJO DE MI SOBRINO Y SI QUEREIS SEGUIR SU HISTORIA PODRÉIS ENTRAR EN EL BLOG DE YAGUITO.COM. GRACIAS EN NOMBRE DE YAGO

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «AL MINISTRO DE HACIENDA: QUE NO PAGUEN EL IVA EL DINERO RECAUDADO PARA UN NIÑO QUE NECESITA UNA OPERACIÓN». Únete a Isabel y 37 personas que ya han firmado.