Petición cerrada
Dirigida a D.jose manuel garcia-margallo y marfil Al ministro de asuntos exteriores de España

justicia para que mi hija pueda ser extraditada a españa

Esta petición fue entregada a:
  • D.jose manuel garcia-margallo y marfil
    Al ministro de asuntos exteriores de España

maria isabel perez almansa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 396 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: maria isabel cuenta con tu ayuda

maria isabel perez almansa necesita tu ayuda con esta petición «Al ministro de asuntos exteriores de España: justicia para que mi hija pueda ser extraditada a españa». Únete a maria isabel y 395 personas que ya han firmado.