Petición cerrada
Dirigida a al Ministro D. Miguel Arias Cañete

NO al R. D. de cultivos de transgénicos.

riesgo que se deriva del desarrollo de los cultivos transgénicos para los cultivos ecológicos, así como de los perjuicios provocados a numerosos agricultores y ganaderos ecológicos por la contaminación de semillas y compuestos para la alimentación animal. le solicitan conocer el estado de tramitación de este nuevo borrador de Real Decreto de coexistencia, además de se les permita participar y por tanto, aportar la información y consideraciones del sector de la producción ecológica. el país que lidera la producción de alimentos ecológicos, sea también el que tradicionalmente desarrolle una posición más favorable hacia los cultivos modificados genéticamente. En la UE hay 8 paises, como Francia, que han prohibido este tipo de cultivos.

Esta petición fue entregada a:
  • al Ministro D. Miguel Arias Cañete

gabriel moreno campo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 78 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: gabriel cuenta con tu ayuda

gabriel moreno campo necesita tu ayuda con esta petición «al Ministro D. Miguel Arias Cañete: NO al R. D. de cultivos de transgénicos.». Únete a gabriel y 77 personas que ya han firmado.