Petición cerrada
Dirigida a Alberto Ruiz-Gallardón y 1 otro/a

Que no se privatice el Registro Civil en ninguna de sus formas o gestión.

Porque cada vez que tengas que recurrir al Registro Civil - y parece que las ocasiones van a multiplicarse próximamente debido a cambios en Leyes que requerirán solicitar acreditación del Registro Civil - nuestro bolsillo sufrirá un sustancial varapalo. Pero el peor será que tu intimidad, nuestras historias familiares, la conservación o no de ese patrimonio histórico que constituye el Registro Civil quedará a expensas de un colectivo, de un colectivo que se lucra por mantener un registro de la propiedad que DEBERÍA SER PÚBLICO. En lugar de privatizar el Registro Civil se debería nacional el Registro de la Propiedad.

Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Al Ministro Alberto Ruíz Gallardón

Vecina de Tres Cantos .. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 535 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Vecina de Tres Cantos cuenta con tu ayuda

Vecina de Tres Cantos .. necesita tu ayuda con esta petición «Al Ministro Alberto Ruíz Gallardón: Que no se privatice el Registro Civil en ninguna de sus formas o gestión.». Únete a Vecina de Tres Cantos y 534 personas que firmaron hoy.