Petición cerrada

Que vuelva a practicarse la lobotomía transorbital para la cura del tinnitus

Esta petición ha conseguido 15 firmas

Todos sabemos que el tinnitus es una enfermedad, crónica, intrusiva, con ruidos fantasmas, asociada en una gran mayoría a la hipoacusia, hipetacusia, depresiones, ansiedad, pero no se ha podido comprobar objetivamente ya que no tiene cura ni tratamiento, puede ser unilateral o bilateral, en ambos casos es un infierno, de han probado cientos de tratamientos sin resultados positivos, siempre negativos, nunca positivo!!.

Así pues solicito que vuelva a los hospitales españoles la lobotomía transorbital, para dejar de dar la lata a los profesionales de la sanidad que están totalmente perdidos y solo quieren que te pires de la consulta y te vayas a poner unos sonotones en gaes haciendo un TRT con un precio de casi 6000€ para que deje en paz a la sanidad pública con algo que según ellos además es a escala subjetiva, vaya que es como si no tuvieras legal y burocráticamente absolutamente nada, pues propuesto que la lobotomía transorbital puede ser el remedio final, y si funciona GENIAL!!! Y si no, pues todos zombificaos para no dar la murga a las S.S ( segurad social).

Firmad amigos el tinius puede curarse.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Al ministerio de sanidad: Que vuelva a practicarse la lobotomía transorbital para la cura del tinnitus». Únete a Jorge y 14 personas que ya han firmado.