Que vuelva a practicarse la lobotomía transorbital para la cura del tinnitus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos sabemos que el tinnitus es una enfermedad, crónica, intrusiva, con ruidos fantasmas, asociada en una gran mayoría a la hipoacusia, hipetacusia, depresiones, ansiedad, pero no se ha podido comprobar objetivamente ya que no tiene cura ni tratamiento, puede ser unilateral o bilateral, en ambos casos es un infierno, de han probado cientos de tratamientos sin resultados positivos, siempre negativos, nunca positivo!!.

Así pues solicito que vuelva a los hospitales españoles la lobotomía transorbital, para dejar de dar la lata a los profesionales de la sanidad que están totalmente perdidos y solo quieren que te pires de la consulta y te vayas a poner unos sonotones en gaes haciendo un TRT con un precio de casi 6000€ para que deje en paz a la sanidad pública con algo que según ellos además es a escala subjetiva, vaya que es como si no tuvieras legal y burocráticamente absolutamente nada, pues propuesto que la lobotomía transorbital puede ser el remedio final, y si funciona GENIAL!!! Y si no, pues todos zombificaos para no dar la murga a las S.S ( segurad social).

Firmad amigos el tinius puede curarse.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Al ministerio de sanidad: Que vuelva a practicarse la lobotomía transorbital para la cura del tinnitus». Únete a Jorge y 14 personas que ya han firmado.