Petición cerrada

La enfermedad silenciosa y terrible que nadie hace caso

Esta petición ha conseguido 150 firmas

Me gustaría tener la capacidad de poder llegar, o intentar ponerme en la piel de todas esas personas que conviven con esta enfermedad, cruel y silenciosa y también muy incomprendida, verdad que no se puede entender que el dolor te despierte a la madrugada y ya no vuelvas a dormir? que suene el despertador y tengas que ir a trabajar con dolor y como si te hubiese pasado un autobús por encima? y en  tu trabajo tienes que rendir. a tu jefe no le importa que el dolor sea un cuchillo que te atraviesa. interesan los objetivos. vas al medico te mira con pena si ya tienes un diagnostico claro,y te atiborra de medicación que tampoco alivia la situación. Que se puede hacer pregunto? porque aun teniendo el grado maximo tampoco puedes aspirar a una minusvalía o a una reducción de jornada o simplemente que no digan de estas personas que son flojas si no que son muy enfermas y que la sociedad tiene que tomar conciencia del tema que me parece muy serio

Hoy: MIREN ARANTZA cuenta con tu ayuda

MIREN ARANTZA ABIO necesita tu ayuda con esta petición «Al ministerio de Sanidad: La enfermedad silenciosa y terrible que nadie hace caso». Únete a MIREN ARANTZA y 149 personas que ya han firmado.