Qué las fumigadoras digan la verdad sobre el daño que hacen sus productos a las mascotas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Maria Alicia Romero Álvarez lanzó esta petición dirigida para Al ministerio de salud publica

Hola soy Alicia y armé esta petición a raíz de qué nuestra mascota , está muy enferma luego de una fumigación en nuestro hogar. Todos en algún momento de nuestra vida contratamos a alguna empresa,  de fumigación, por alguna plaga en nuestro hogar!!!Vemos que el servicio sea confiable, que cuente con una trayectoria y lo más  importante ,qué no afecte ha personas ni mascotas!!! Confiamos en quien nos brinda ese servicio ,por sus habilitaciones y porque nos asegura de todas las formas posibles que es inocuo que no afectará la salud de ningún integrante del hogar!!!! La empresa que contratamos cumplí a estos requisitos!!! Pues nuestra perrita Rumba una Beagle de dos años y medio, en perfecto estado  de salud y muy bien cuidada , luego de la fumigación empezó con vómitos y mal ya lleva tres internaciones consecutivas y hoy está internada y mal !!Por algo qué podía haberse evitado con decir la verdad  !!!Por eso mi petición, para qué no siga sucediendo porque según los veterinarios pasa muy a menudo!!!y nadie se hace cargo ni responsable!!!necesito tu firma para qué no pase más!!!!Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!