Qué las fumigadoras digan la verdad sobre el daño que hacen sus productos a las mascotas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola soy Alicia y armé esta petición a raíz de qué nuestra mascota , está muy enferma luego de una fumigación en nuestro hogar. Todos en algún momento de nuestra vida contratamos a alguna empresa,  de fumigación, por alguna plaga en nuestro hogar!!!Vemos que el servicio sea confiable, que cuente con una trayectoria y lo más  importante ,qué no afecte ha personas ni mascotas!!! Confiamos en quien nos brinda ese servicio ,por sus habilitaciones y porque nos asegura de todas las formas posibles que es inocuo que no afectará la salud de ningún integrante del hogar!!!! La empresa que contratamos cumplí a estos requisitos!!! Pues nuestra perrita Rumba una Beagle de dos años y medio, en perfecto estado  de salud y muy bien cuidada , luego de la fumigación empezó con vómitos y mal ya lleva tres internaciones consecutivas y hoy está internada y mal !!Por algo qué podía haberse evitado con decir la verdad  !!!Por eso mi petición, para qué no siga sucediendo porque según los veterinarios pasa muy a menudo!!!y nadie se hace cargo ni responsable!!!necesito tu firma para qué no pase más!!!!Gracias