Petition Closed

Supporters

El 9 de Noviembre del 2011 encerraron a mi marido por un delito contra la sanidad publica, en mi cabeza aun la explicacion de este cometido por su parte ya que nunca ha tenido nada que ver con el mundo de las drogas. No ha cometido ningun otro delito, ni problema con la justicia. Ha estado cumpliendo condena en el centro Penitenciario la Modelo de Barcelona, despues en centro Penitenciario Lledoners de Manresa y a día 18 de febrero 2013 por fin lo trasladan a Palma de Mallorca. Llevo viviendo una pesadilla desde el día que lo cogieron, embarazada de 4 meses , dos dias después de su arresto me diagnosticaron fibrosis quistica en el feto, y 3 meses después di a luz a nuestra hermosa hija que nació tras 1 mes de reposo absoluto y prematura de 7 meses de gestación. Yo vivo agotada por todo lo que me ha tocado vivir, y lo único que deseo es que Hector pueda regresar pronto a casa para ayudarme. El 9 de Mayo cumple la cuarta parte de su condena, nunca antes había delinquido por lo cual solicitamos tercer grado y el apoyo de todos los que nos conocen. Quien conoce a Hector Jaime Ariza Gutierrez sabe que es un hombre bueno, leal y honesto, de eso no cabe duda tanto en la calle como en los centros donde ha sido recluido, siempre le han dado el máximo nivel que es el A, e informes inmejorables de conducta. Lo unico que pretendo con esto es recoger todas las firmas posibles para que la Junta de Tratamiento o el Juez de Vigilancia le conceda el tercer grado, le de la posibilidad de ver crecer a su hija y poderme ayudar con su educación. Ahora pueden ayudarme, todas las personas que conocemos apoyándome en esta causa con su firma y contribuir a que mi marido pueda regresar pronto a casa. Gracias a todos.Magda

Letter to
al Sr Juez de Vigilancia y a la Junta de Tratamiento al ministerio de justicia y al centro penitenciario de Palma de Mallorca
Gobierno de España Ministerio de Justicia
tercer grado a Hector Jaime Ariza Gutierrez