Jubilacion a conductores de camiones de gran tonelaje a los 60 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los conductores mayores de 60 años no tienen la aguilidad,visivilidad,reflejos,anticipacion y además casi todos estamos tomando pastillas para esto para lo otro o para lo de más allá ( yo por ejemplo tomo para corazón próstata tensión pa mear para dormir y creo que tres más para varias cosas) y ay estoy currando y por la noche toda la noche y llevo en esta misma faena 30 años y tengo 59 pero bueno por mi y miles de compañeros que se las ven putas para bajar subir a la cabina o a atar la mercancía a poner la lona para que no se moje nada o peor aún cuando vas a un almacén de MERCADONA CONSUN LIDELY MUCHOS MAS QUE ENCIMA TE ACEN DESCARGAR ATI. Bueno pues creo que con gente tan mayor al volante de un camión que arrastra 40.000 kilos no se debe de jugar. Pues depende la vida tuya y la de muchos mas. BUENO PUES ESPERANDO BUESTRO APAYO MASIVO LO PODAMOS CONSEGUIR TARDE O TRENPRANO MEJOR TRENPRANO. Además ay gente joven necesitada y que quiere trabajar

Hoy: joaquin cuenta con tu ayuda

joaquin domenech cañizo necesita tu ayuda con esta petición «Al ministerio de Fomento, sanidad,o al que corresponda : Jubilacion a conductores de camiones de gran tonelaje a los 60 años». Únete a joaquin y 8 personas que ya han firmado.