Mover conciencias para evitar la inoperancia de la clase política actual.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alicia En el País de las Maravillas ha iniciado esta petición dirigida a Al máximo número de ciudadanos y

Muchos Ciudadanos de muchos países, pero sobre todo en España, estamos hartos de la inoperancia de nuestros políticos, más interesados en los triunfos y posibles pactos electorales que en solucionar los problemas a los que nos enfrentamos a nivel local e internacional: cambio climático, crisis económica mundial, inmigración y tráfico ilegal de personas, precariedad y paro, divisiones, enfrentamientos desigualdad, terrorismo y conflictos armados, etc. No hay más que escuchar las noticias cada día. ¿Y qué hacen nuestros Representantes electos? descalificarse, crear más separación y conflicto, demostrar su incapacidad para el diálogo, poner por delante los intereses de Partido, en vez los de la Ciudadanía .... y encima ¡tienen la desfachatez de pedirnos otra vez el Voto! ¿Para qué? digo yo ¿Para perpetuar esta situación y su ineficacia política haciendo alarde de su incompetencia e irresponsabilidad? eso sí, .... ¡legitimados democráticamente!

No sé ustedes, pero a mí esto me parece ya el colmo de los colmos y una tomadura de pelo por parte de toda la clase política actual.

Por eso, no sé si esta es la vía, tal vez no, pero promuevo otra respuesta electoral: vayamos a las urnas, votemos, pero mi papeleta la llevaré yo impresa desde mi casa con un voto que diga: "CON MI VOTO NO"

¡Basta de legitimar democráticamente a incompetentes e irresponsables!.

Seguramente esto no sirva para nada, al menos me siento bien por decir lo que realmente siento. A mi no me dan espacio electoral, ni un micrófono, ni me invitarán a las tertulias televisivas. Por eso me expreso aquí. Y tal vez encuentre más personas que compartan mi pensar y mi sentir. Si eres una de esas personas, házmelo saber. Si no piensas como yo, tienes todo mi respeto.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!