Petición Cerrada

que monterrey N. L. no se lleve el agua del río Pánuco

Esta petición conseguió 42 firmas

porque ocasionara un daño ecológico irreversible a la flora y fauna del rió Pánuco, porque nos convertirá en pueblos fantasmas ya que de por si la gente emigra para conseguir empleos se incrementará en el momento que no exista agua dulce para el consumo humano ni para el consumo agropecuario por la razón de que el agua dulce del rió Pánuco desaparecerá paulatinamente, en los municipios de la rivera del río Pánuco., nos constituimos en un Comité de Defensa del Agua del Río Pánuco presidida por Rosalino Pérez Cruz miembro de Colmena Anáhuac A. C., como presidente, el Ing. Jose manuel Carbajal Aguilar en la Comisión Técnica integrante de Guerreros de Anáhuac A. C., el Lic. Sergio Rivera lam presidente del Colegio de Abogados y Profesionistas Afines A. C., y el Lic. Francisco Mendoza Nieto integrante de la Barra de Abogados de la ciudad de Pánuco, Ver., como Asesores Jurídicos, el C. isidoro Valencia Fernández representante de los habitantes de los ejidatarios de Ozuluama, Ver. el Lic. Elías Pérez Martínez del municipio de Tempoal, Ver., el Ing. Domingo Rivera Cabrera del municipio del Higo, Ver., y el C. Juan Hernandez Vicencio del municipio de Pueblo Viejo, Ver.,

Hoy: Colmena Anahuac A. C. cuenta con tu ayuda

Colmena Anahuac A. C. necesita tu ayuda con esta petición «al Lic. Enrique Peña Nieto: que monterrey N. L. no se lleve el agua del río Pánuco». Súmate a Colmena Anahuac A. C. y 41 persona que han firmado hoy.