Petición cerrada

A la fiscalía de menores: Salvador Sostres vierte comentarios sexuales delante de menores.

Esta petición ha conseguido 77.593 firmas

Buenos días,

Copio literalmente de un periódico nacional:

Unos micrófonos abiertos 'cazan' a Salvador Sostres hablando de sexo y "jovencitas" delante de niños de varios colegios.- "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual", afirma el periodista.

Pido por favor que actuemos con decisión y responsabilidad ante los comentarios y declaraciones vertidas en el descanso de un programa televisivo pronunciadas por Salvador Sostres de contenido completamente pedófilo y con el agravante de estar hechas delante de un público entre el que había niños.

Este tipo de acciones son las que mantienen a nuestra sociedad sonámbula y enferma. Por eso os pido que firméis esta petición con el objetivo primordial de defender la infancia y hablo de defender porque ya ha habido una agresión. Además considero  que un hombre que tiene el privilegio de transmitir la palabra ha de usarla con gratitud y responsabilidad y por último y no menos importante que se haga justicia y se preserve en un futuro siempre la integridad de los niños, que les llegue nuestro mensaje de que aquí si estamos muchos con los que están a salvo y construyamos una sociedad segura para todos. Un niño protegido será un adulto seguro,capaz de protegerse y de educar en esta dirección. Por eso ruego no paséis esta petición por alto. No sólo es un acto para el presente sino para el futuro.

Pido por favor que a este señor se le prohíba actuación alguna en cualquier medio de comunicación.

Copio enlace donde ustedes pueden escuchar las palabras de este ciudadano.

Gracias.

Hoy: Ángela cuenta con tu ayuda

Ángela Cantos necesita tu ayuda con esta petición «Al la Fiscalía de menores: Salvador Sostres vierte comentarios sexuales explícitos delante de menores.». Únete a Ángela y 77.592 personas que ya han firmado.