que mestigen las adopciones de mis hijos diego ,sara,sehila

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

1. hola soy adela pallaruelo sanvincens ago este llamamiento por que oara que mestiguen todas las adopciones de mis hijos por que me informe y pedi documentos en los juzgados conforme sobre mi hijo diego pallaruelo sanvincens ponia que yo era consunidora de dragos y alcholicas  y no fui informada y el 29 de dicienbre recibi los documentos  de la adopcion que fue dado de alta y entrada en juzgado de primera instancia n 14 de barcelona poe el proceso de preadopcion  y no fui infomada   esta es la de mi hija sara pallaruelo sanvincen que le dieron el alta en juzgado  de primera instancia n 14 de barcelona el dia 6 de febrero 2007 tuvi  la entrada y el cual me dicen lo mismo y aqui a añaden que yo tengo una descapcidad de 38%  de disminucion  mientras yo no soy costante de las acusaciones que me dicen ahora boy por mi hija la pequeña que uvo entrada en el juzgado primera instacia  el dia 17 julio de 2007 por la jueza doña m grabiela bolbo por que me acusaron de secuestro de mi hija sehila pallaruelo sanvincens por que el dia 11 de mayo fui al hospital san pau  x pequeñas contraciones y me estaban probocando el parto  con los goteos  y me pude escapar de hospital me fui a el hospital sde granollers  con otra intoda  y a los 3 despues me puse de parto y me fui  al hospital espiritu santo  y despues me deribaron para ball de bron  y di a luz a mi hija sehila pallaruelo sanvincens el 14 kmayo de 2006 la tube con migo un mes y medio  no me dieron visitas  ni supu nada de ella  cuando me metieron en prision por el secuestro de mija a los 3 años  me citaron el jugado  para que si yo me inponia de darla en adopcion posupuesto dije que no y cuando me dijeron que si fue cumunicada el 19 mayo 2005 dije esmentira que un enbarazo no dura un año y 5 dias   me dijo inpones verda dije que si  por eso ago esta peticion que se aberige todas las mentiras de asuntos sociales me tienen mis hijos secuestrados ellos si los tiene secuestrados yo como madre de fiendo lo que es mio no tiene derecho por que soy madre soltera segararon ay por que dicidi yo ser madre soltera y por pobreza tambien no derecho de tanto abuso de asuntos sociales por ayudarme   gracias

Hoy: ADELA cuenta con tu ayuda

ADELA PALLARUELO SANVINCENS necesita tu ayuda con esta petición «al juzgados de primera instancia 14 y 16 de barcelona que mestigen las adopciones de mis hijos diego ,sara,sehila». Únete a ADELA y 288 personas que ya han firmado.