La conservación de la reserva natural de los Dínamos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Ciudad de México presenta un alto índice de contaminación, la reserva de los Dínamos en la Delegación Magdalena Contreras constituye un pulmón para la ciudad, pero desafortunadamente las personas que allí se asientan por cuestiones laborales o demás no cuidan el espacio y a lo largo de los senderos se encuentra basura y desperdicios que ocasionan en época de calor incendios forestales. Es preciso que la jefatura delegacional inicie un programa de organización de la comunidad asentada en esa zona y elabore un plan de mantenimiento y preservación tanto de los senderos como de las fuentes de agua. Este plan incluiría campañas de concientización, ubicación de canecas de basura, una guardia forestal, señalización de senderos y un programa de reciclaje. Además de no permitir más asentamientos habitacionales en las zonas de bosque.

Hoy: Luisa cuenta con tu ayuda

Luisa Zárate necesita tu ayuda con esta petición «Al jefe delegacional de la Magdalena Contreras: La conservación de la reserva natural de los Dínamos». Súmate a Luisa y 65 persona que han firmado hoy.