Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 323 firmas!

Secuestraron el cuatriciclo a un discapacitado, el único medio que tenía para movilizarse. En Tandil Pcia. de Buenos Aires todos conocen a Gabriel Coria y lo vemos conducir su Cuatri; es una persona excelente y tiene una discapacidad motriz.

Acá podarán ver un  diario de Tandil.

Hace un mes y medio que está postrado en casa, antes, con el Cuatriciclo era independiente, iba al gimnasio, frecuentaba amigos.

Firmen para que l Intendente Miguel Lungui accione para que le sea el vehículo restituido ya.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo ALONSO necesita tu ayuda con esta petición «Al Intendente Miguel Angel Lungui de la Ciudad de Tandil y a la Jueza de La Direccion de Trancito: Devolución del Cuatri sustraído por POLICIAS de TRANCITO a Gabriel Coria el único vehículo que tiene para circular por la ciudad que le permite trasladarse y no estar encerrado en su casa.». Unite a Marcelo y 322 personas que firmaron hoy.