Los derechos de los niños tienen que ser escuchados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

ella es mi hermanita tan solo tiene 8 añitos . Yo junto a mis hermanos fuimos adoptados por mi mamá y papá llamados Mónica Santucho y Julio Velardez hace 11 años gracias a Dios ya somos hijos legales de mis papás , ella junto con mi hermano llamado Esteban llegaron a mí familia por una desgracia que había fallecido el padre de ellos hace 10 meses que están con mi familia , Esteban mi hermanito con tan solo 7 añitos se lo llevaron de mi casa hace 4 meses sin decir a dónde iba y ahora a la mañana la llaman a mi mamá diciendole que Alejandra se tiene que ir a un hogar sé que es una molestia para algunos pero necesitaría la ayuda de todos para compartir y llevar esto a algún noticiero se los agradecería de corazón , por qué mi hermanita no se quiere ir y está mal es sólo una nena . Todos sabemos que los niños tienen derecho y ellos lo están pasando por arriba . Se los vuelvo a repetir necesitaría que me ayuden por favor es urgente . Tenemos que cambiar muchas cosas , pero necesitaría principalmente que me ayuden con mi hermanita tengo hasta las 4 por qué después de las 4 se la van a llevar. Por favor solo necesito una ayuda se los pido de todo corazón