¡ATROPELLO A LOS JUBILADOS EN TIGRE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tigre, 24 de Julio de 2017

Intendente de Tigre
Dr. Julio César Zamora
sirve@tigre.gob.ar

Estimado Intendente los aquí firmantes le solicitamos tenga a bien atender esta causa que a continuación le relatamos:

El Centro de Jubilados 2 de Abril sufrió una separación en su comisión directiva: la vicepresidenta NORMA FALDUTTI y el tesorero PATRICIO VENENCIO para derrocar al presidente Osvaldo Giordano, fueron a la CGT de zona norte en busca de ayuda diciendo que era inoperante para ocupar su cargo, estos colaboraron en la normalización de la entidad, pero con el correr del tiempo los integrantes de la comisión directiva se dieron cuenta de las irregularidades de la vice y el tesorero (o sea los denunciantes) ”como el faltante de una suma importante de dinero y falta de transparencia en su accionar”, ante esto la comisión directiva decidió suspenderlos por mal desempeño, a todo esto el presidente Giordano se enfermó de gravedad y se ausentó.

Ante este quiebre el resto de la comisión se hizo cargo del funcionamiento del Centro, entonces Faldutti y Venencio empezaron sus gestiones de influencia en la MUNICIPALIDAD.

Al tiempo llegó la Municipalidad para clausurar “POR RUIDOS MOLESTOS” un lugar que hace 34 años que funciona y nunca tuvo ninguna denuncia.

El presidente interino Héctor Miranda elegido en Asamblea, se presentó en el Tribunal de Faltas como responsable para levantar la clausura con toda la documentación legalmente constituída, se le tomó el descargo, pero nunca lo notificaron por la resolución y para gran inexplicable sorpresa, el Tribunal de Faltas encabezado por el Dr. Cervetto tomó la decisión de levantarla a través de Faldutti y Venencio, con fecha lunes 17 de Julio, pero el viernes 14 YA LO HABÍAN TOMADO, violaron la faja de seguridad, entraron al club y violentaron y cambiaron las cerraduras, ante este hecho delictivo el lunes a sabiendas el DR. CERVETTO IGUAL LEVANTÓ LA CLAUSURA.

Es muy importante destacar la intervención de otro funcionario el Director de Entidades Intermedias Ariel Arnedo que en medio de las gestiones lo llama al presidente interino Héctor Miranda para decirle que el había levantado la clausura, desestimando la legitimidad de los socios que solicitaban el levantamiento de la clausura y dejando claro su determinación arbitraria y sin fundamento legal, que mostró desde un principio.

Tampoco tuvieron en cuenta al titular legítmo del bufet que tiene contrato legal con la Comisión Directiva, lo dejaron afuera y junto a él hay 16 familias que perdieron su empleo.

Los socios ante la noticia del atropello el viernes 14 se hicieron presentes en el predio y fueron golpeados y atacados con gas pimienta, se hicieron las denuncias por toma ilegítima de la propiedad, violación de la clausura y lesiones en la Fiscalía y en la comisaría 1° de Tigre y aparentemente se realizó un procedimiento de desalojo, hasta que el lunes 17 los socios se presentaron en el Tribunal de Faltas y en la Secretaría de Gobierno para levantar la clausura y se encontraron con las novedades y fueron al Centro de Jubilados y constataron que

DESDE EL VIERNES 14 NORMA FALDUTTI y PATRICIO VENENCIO HABÍAN CONTRATADO y PERMITIDO QUE MILITANTES POLÍTICOS Y PERSONAS AJENAS A LA ENTIDAD USURPEN Y DUERMAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO, ¡¡¡HOY SIGUEN ESTANDO!!!

Ante lo expuesto le rogamos su intervención para resolver idóneamente el conflicto.

Lo saludamos muy atte. sabiendo su buen obrar y decisión favorable.

Hoy: Centro de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad, 2 de Abril cuenta con tu ayuda

Centro de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad, 2 de Abril necesita tu ayuda con esta petición «Al Intendente de Tigre : ¡ATROPELLO A LOS JUBILADOS EN TIGRE!». Únete a Centro de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad, 2 de Abril y 25 personas que ya han firmado.