No permitir los nombres de funcionarios públicos en placas públicas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Colocar los nombres de funcionarios públicos, en placas públicas, de obras públicas, distorsiona el sentido de poner la placa, ya que es sabido que las obras se hacen por pedido del pueblo, con dinero del pueblo y para el uso del pueblo.

Lo que en realidad debe figurar, en el caso de poner una placa, es la fecha de inauguración y una leyenda  como por ejemplo: ¨El Pueblo de Tandil¨ 

De esta manera se está educando a los ciudadanos que nunca hay que perder de vista el sentido primario del estado, que está al servicio del pueblo, porque somos nosotros los que ponemos a los funcionarios en sus cargos de forma temporaria. 

Nadie tiene derecho de quitarnos el valor de la autoestima, que nos genera vernos identificados en las placas públicas, como los hacedores de las obras de todos, las obras públicas. 

Gracias por compartir y educar con esta propuesta a miles de personas que por razones lógicas de trabajo, familia, recreación, no están atentos a ver estos abusos.



Hoy: gerardo cuenta con tu ayuda

gerardo merello necesita tu ayuda con esta petición «Al Intendente de Tandil Dr. Miguel Angel Lunghi: No permitir los nombres de funcionarios públicos en placas públicas.». Unite a gerardo y 8 personas que firmaron hoy.