Petición cerrada
Dirigida a al intendente de Cnel Rosales ( incluye Pehuen cò )

Porque se trata de un Bosque que representa el PULMON de la Villa Turìstica de Pehuen cò y en las Càmaras Legislativas de la Pcia de Bs. As. se encuentra en tratamiento el Proyecto de PAISAJE PROTEGIDO para esa zona QUE ya fuè aprobado por una de las Càmaras. Es PATRIMONIO Cultural ,del lugar, y se afectan Derechos COLECTIVOS

Esta petición fue enviada a:
  • al intendente de Cnel Rosales ( incluye Pehuen cò )

Agrupacion Arbolado Urbano de Punta Alta inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 87 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Agrupacion Arbolado Urbano de Punta Alta cuenta con tu ayuda

Agrupacion Arbolado Urbano de Punta Alta necesita tu ayuda con esta petición «al intendente de Cnel Rosales ( incluye Pehuen cò ): ANULAR la CESION de 5 Ha del Bosque Encantado de Pehuen cò,». Unite a Agrupacion Arbolado Urbano de Punta Alta y 86 personas que firmaron hoy.