Es importante que el INPODE sancione a los organizadores del Duatlon 18 Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El dia de hoy 4 de febrero de 2017 se realizo el Duatlones 18 teniendo como organizador a SportsPromotion Puebla en donde los atletas se registraron pagando de 700 a 800 pesos por participar, prometiendo abastecimiento en ruta, trazo de ruta, servicio mecánico y obsequios de los patrocinadores.

Primero comenzó muy tarde, cuando el sol ya estaba alto, no hubo abastecimiento, la ruta prometida era en el circuito exterior del parque y se realizo en el circuito interior, muy malo, monótono y aburrido que ademas fue un peligro constante ya que hubo mucha gente que no era del evento. La organización no supo resolver las situaciones, hubo poco personal de logística, la zona de transición era un completo desorden, la gente se metía a la zona de transición y por la zona de meta.

Es importante que el INPODE revise esta situación y regule la realización correcta de estos eventos. Requerimos que la empresa se haga responsable y se realice una indemnización  por incumplimiento de las condiciones prometidas.

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Montaño necesita tu ayuda con esta petición «Al Instituto poblano del Deporte: Es importante que el INPODE sancione a los organizadores del Duatlon 18 Puebla». Súmate a Claudio y 34 persona que han firmado hoy.