0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El citado paciente, con un esguince lateral externo en rodilla derecha según diagnóstico del servicio de urgencias del citado hospital.

El día 20 de septiembre de 2017, acudo a la cita de consultas externas traumatologia del referido hospital, se le diagnóstica meniscopatia en asa de cubo y esguince del LLE.

Por parte de este servicio se le solicita una Resonancia magnética y se le efectúa el 05 de octubre de 2017, el resultado de la misma lo obtiene a través de su médico de cabecera y no del hospital, y a día de la fecha 30 de enero de 2018  todavía no ha sido citado para saber el resultado por dicho hospital.

El resultado ha sido: Edema periligamentario con rotura parcial del colateral interno. Rotura parcial ampliada cruzado anterior. Elongación de la inserción femoral del ligamento colateral externo.

Lesión de la unión menisco capsular del cuerno posterior del menisco externo que asocia foco de rotura radial  y úlcera condal. Moderado derrame con plicas quiste de Backer subcentimetrico y bursátil de la pata de ganso. Edema de las partes blandas periarticulares.

Actualmente está de baja, es autónomo y tiene dos hijas de 2 y 6 años.

Su sueldo es 700 euros, de los cuales paga 223 euros de autónomo y 435 euros de hipoteca, gracias a la ayuda familiar puedo subsistir.

Hoy: Isidoro cuenta con tu ayuda

Isidoro Martínez Couto necesita tu ayuda con esta petición «Al Hospital Dr.Negrín : José Javier Galván Curbelo, necesita operarse en Hospital Dr. Negrín en Las Palmas GC». Únete a Isidoro y 110 personas que ya han firmado.