BASTA DE CORTES EN ESCAPES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La Comunidad trabajadora de Magdalena solicita a los mencionados,la intervención Urgente respecto de aquellas moto vehículos conducidos por menores/mayores de edad,sin documentación alguna,sin luces o patente,y dónde se ve reflejado la infracción al uso del casco,que en altas horas de la madrugada corren carreras en las calles de la ciudad y utilizan el 'corte' de escape, irrumpiendo el descanso de la gente trabajadora y peor aún,de bebés y niños.

Dado que el uso de tal artefacto está Prohibido por Ley al igual que las demás infracciones y teniendo en cuenta que la mayoría son menores de edad sin permisos,solicitamos URGENTEMENTE su secuestro y no devolución además de la prohibición completa de modificaciones en en el escape y el pago de sanciones a los padres responsables en caso de memoria de edad.

La Contaminación Sonora que implica el uso de los mismos,acarrea problemas en el descanso necesario de personas mayores de edad, bebés y niños.

Planteamos castigos en forma de Trabajo Social dentro de la comunidad a la que dañan para todo aquel que,o venda y aplique el uso de estas modificaciones en las salidas de aire de moto vehículos,o aquellos dueños de los mismos a los que hayan encontrado incumpliendo tales normas.

Soy una persona trabajadora como muchísimos en esta ciudad y todos merecemos el descanso necesario.Mas aún cuando en muchos hogares de la ciudad hay bebes y niños a los que dañan irrumpiendo su sueño.

Comunidad de Magdalena,Firmemos para que llegue donde debe llegar!!

Hoy: Ester cuenta con tu ayuda

Ester Enrique necesita tu ayuda con esta petición «Al Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Magdalena,Buenos Aires.: BASTA DE CORTES EN ESCAPES». Unite a Ester y 5 personas que firmaron hoy.